Alberto vuelve a La Bancaria y Palazzo se consolida como el gremialista más cercano a los Fernández

Alberto vuelve a La Bancaria y Palazzo se consolida como el gremialista más cercano a los Fernández

Alberto Fernández abrirá el congreso de La Bancaria y se volverá a fotografiar con Sergio Palazzo. Será la segunda visita desde que es candidato. El bancario fue el que mejor cosecha se llevó en el cierre de listas.

Alberto Fernández abrirá hoy el congreso anual de La Bancaria en la sede de Reconquista y se volverá a fotografiar con el sindicalista de mayor llegada a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Sergio Palazzo.

La ocasión servirá para que el candidato explicite su programa económico y su mirada respecto al sistema financiero y desde la organización le pedirán particular interés y cuidado por la banca pública, una de los temas que separó desde el inicio a la gestión Cambiemos con el sindicato.

La visita se Fernández será la segunda a los bancarios en el corto plazo que lleva como candidato a Presidente. La anterior la utilizó para gestar la primera toma que circuló de los cuatro candidatos principales del Frente de Todos juntos: Alberto Fernández, Cristina Fernández, Verónica Magario y Axel Kicillof.

Ese encuentro rodeado de sindicalistas de peso del Frente Sindical para el Modelo Nacional y dirigentes de las CTA le auguraba a la pata gremial una participación en las listas algo mejor de la que finalmente terminó consiguiendo.

Sin embargo, Palazzo resultó ser el dirigente mejor posicionado en ese sentido. Se quedó con dos candidatos a diputados nacionales con destino de Cámara Baja (uno por la Provincia de Buenos Aires y uno por Tucumán) y un lugar expectante (Santa Fe).

Comentá la nota