Aldrey le pidió tiempo a los trabajadores

Se llevó a cabo este miércoles en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires la Audiencia solicitada por Editorial La Capital SA ante el reclamo público llevado adelante por los distintos gremios de la comunicación.
Con la asistencia del Delegado Regonal del Ministerio, de la apoderada legal de la empresa y de representantes de la totalidad de los sindicatos involucrados, los gremios insistieron en una urgente regularización de la situación laboral en La Capital y en LU9. El Multimedio de Aldrey Iglesias solicitó un plazo de 4 días para presentar una propuesta de normalización.

Al respecto, se fijó una nueva audiencia para el próximo miércoles a las 13 horas. Ante esta situación los representantes gremiales dejaron en suspenso la conferencia de prensa de este miércoles y el pedido de sanciones administrativas hasta analizar la propuesta de regularización que la empresa presentará la semana entrante.

Cabe señalar que sólo en el último mes el diario La Capital recibió del gobierno de Scioli más de $ 260.000 en pautas publicitarias.

Comentá la nota