Alejandro Velázquez lanza su candidatura a intendente de Posadas

Alejandro Velázquez lanza su candidatura a intendente de Posadas

 El concejal Alejandro Velázquez (CET) buscará llegar a la Intendencia de Posadas por el Frente Unidos – UNA y realizará su lanzamiento de campaña en un local céntrico, acompañado de los candidatos a Gobernador Adolfo Velázquez y a Diputado Nacional Ramón Puerta.

Falta poco más de un mes para las elecciones del 25 de octubre y los principales candidatos que competirán por la Intendencia de Posadas ya empiezan con su campaña electoral.

Uno de los principales candidatos con chances de llegar a la jefatura municipal es el Concejal Alejandro Velázquez que lanzara el día martes a las 10 hs, en la sede del CET su candidatura a Intendente por el Sublema “Unidos”.

“El Boleto Obrero y estudiantil, la seguridad, la generación de empleo y una ciudad limpia y ordenada serán las prioridades en mi gestión en la Municipalidad” expreso el Concejal Alejandro Velázquez.

En la lista de candidatos a Concejales acompañan a Velázquez, el dirigente sindical Juan Rossberg, el apoderado de Unión Popular Alejandro Rodríguez, la representante de la Rama Femenina del Sindicato de Camioneros Estela Quiroz y el Vicepresidente del Partido Socialista Luis “Amadeo” Gilardoni.

El lanzamiento será el martes 22 a las 10 hs en la sede del CET, ubicado en Ayacucho entre las calles Sarmiento y Santa Fe. Estarán acompañando a Alejandro Velázquez en el inicio de su campaña, los candidatos a Gobernador Adolfo Velázquez y a Diputado Nacional Ramón Puerta.

Comentá la nota