Alejandro Vicente confirmó que se labraron actas a las empresas que dejaron sin micros a la ciudad el 1° de mayo

Alejandro Vicente confirmó que se labraron actas a las empresas que dejaron sin micros a la ciudad el 1° de mayo

El secretario de Gobierno municipal, confirmó que "se labraron actas sancionatorias" para las empresas de transporte público que dejaron sin servicio a la población, y anunció que "se tomarán los recaudos necesarios" en caso que no se brinden esos servicios" el 25 de mayo, tal cual fue anunciado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

"Nosotros labramos actas, que siguen su trámite administratico, como fue en el paro de octubre o en la medida de fuerza del mes de marzo y hoy también se da. Esos trámites no son inmediatos sino que se sustancian y se llega a una decisión después de escuchar el descargo de la empresa", le dijo Vicente a Cazador de Noticias.

Y agregó: "De acuerdo al pliego, la empresa tiene que tomar alguna previsión respecto al servicio de eventualidad. Esto está previsto, precisamente, en el pliego".

Consultado sobre si está al tanto de un paro para el 25 de mayo, Vicente sentenció que "no se ha notificado oficialmente pero, si la hay, se tomarán los recaudos para sancionar si no se cumple con el servicio de emergencia. Las multas son varios miles de pesos de acuerdo, insisto, a lo que establece el pliego".,

"Acabo de firmar, hace poco, el rechazo del recurso que interponen los representantes de las empresas y se hará efectiva a la brevedad", finalizó el secretario de Gobierno.

Comentá la nota