Alex Campbell anunció firma del convenio por 230 cuadras de mejorado que ya fueron licitadas y adjudicadas

Alex Campbell anunció firma del convenio por 230 cuadras de mejorado que ya fueron licitadas y adjudicadas

Este miércoles por la mañana arribó el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia al despacho municipal.  El intendente "ya ha hecho 170 cuadras de asfalto, que se están haciendo, y acabamos de firmar con el Gobierno Provincial por 230 cuadras más", dijo Campbell, refiriéndose a las 230 cuadras que el Municipio ya había licitado, adjudicado y aprobado en el Concejo Deliberante. El jefe comunal calificó de "trascendente" el anuncio de la firma, que garantizará el financiamiento de la obra.

Este miércoles, llegaron hasta el despacho municipal del intentende el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell, y el Director Nacional de Promoción del Empleo Juan María Furnari para encabezar una conferencia de prensa. 

Campbell agradeció el recibimiento en la ciudad donde "un amigo, el intendente, ha hecho un gran trabajo. Ya ha hecho 170 cuadras de asfalto, que se están haciendo", descató y luego anunió: "Acabamos de firmar con el Gobierno Provincial por 230 cuadras más. Pronto los vecinos van a poder tener ese asfalto".

En relación a ello, el intendente Cecilio Salazar aclaró que se trata de las 230 cuadras que ya habían sido licitadas, adjudicadas a la firma Ingeniero Alberto Reano S. A. y aprobadas en el Concejo Deliberante, pero que la firma garantizará ahora que lleguen los fondos de Provincia para concretar la obra.

"Esto es trascendente. La verdad que me trae la noticia Ale (Campbell), de que este convenio ya está firmado, vamos a estar protocolizando de parte nuestra, seguramente mañana... La concreción de lo que venimos anunciando: lograr 230 cuadras más para San Pedro; 100 más que están ahí en Vialidad para salir, y seguramente vamos a llegar así a las 500", expresó el mandatario.

En la ciudad, según estimaiones del titular de la Secretaría de Obras, Planeamiento e Infraestructura, Alfredo Camilletti, son alrededor de 1600 cuadras las que necesitan reparación.

Comentá la nota