Alfonsín ya se mueve como candidato

Alfonsín ya se mueve como candidato

Con la mirada puesta en las internas de septiembre, dirigentes y militantes bonaerenses se reunieron en un plenario de MORENA en el centro Asturiano. Hicieron hincapié en el la unidad interna de cara a los comicios. Estuvieron, entre otros, además del hombre de Chascomús, el diputado nacional Miguel Bazze-quien quiere ser gobernador-, Juan Manuel Casella, Alejandro Armendariz, Jorge Deantoni, Fabián Gnoffo y el edil "Totito" González

Dirigentes y militantes de diversas localidades de la Provincia estuvieron presentes en el plenario organizado por la agrupación MORENA en el Centro Asturiano de Vicente López. Con el objetivo de alcanzar la unidad en las elecciones internas de septiembre, sus dirigentes destacaron el armado del FA-UNEN y mostraron sus expectativas de cara a las elecciones del año próximo.

“Nos debíamos un plenario de esta naturaleza, que reúne a todo la dirigencia de nuestro espacio interno con el propósito de discutir los próximos desafíos electorales, la necesidad de consolidar UNEN y trabajar mucho para que la Provincia cuente con una alternativa al justicialismo”, expresó el diputado nacional Ricardo Alfonsín, en rueda de prensa.

Alfonsín, quien se perfila como candidato a titular del Comité Provincia como lo expresaron algunas banderas ubicadas en el lugar, definió a la unidad partidaria como un “valor estratégico en estas circunstancias”. "Tenemos por delante muchas tareas a realizar: necesitamos unidad, trabajo diario y presencia territorial", pidió el legislador, uno de los oradores en el acto.

Su par Miguel Bazze, quien adelantó que planea participar en las PASO como candidato a gobernador bonaerense, definió al radicalismo como el “único partido que existe como tal”. “Las otras alternativas electorales se han constituido alrededor de una candidatura. Nosotros somos un partido que tenemos más de 100 años en la historia argentina y venimos trabajando, como siempre, con la democracia interna que debe caracterizar a un partido político”.

Además de los dirigentes mencionados, participaron del plenario, entre otros, el actual titular del radicalismo Alejandro Armendariz, Juan Manuel Casella, el senador provincial Carlos Fernández, los concejales de Vicente López Javier Carrillo y Alejandro “Totito” González; el dirigente local Fabián Gnoffo; y la convencional nacional Nora Arana

Comentá la nota