Alfonsín pasó por Lanús y reclamó por los haberes de los jubilados

Alfonsín pasó por Lanús y reclamó por los haberes de los jubilados
'Es una inmoralidad que a los jubilados no se les paga como indica la Corte Suprema', así lo afirmó el candidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín. Asimismo, indicó que “los jubilados no pueden esperar más y hay que otorgarle los haberes acordes con el fallo Badaro”

“Debemos lograr que, sin necesidad de ir a juicio, se les pague a los jubilados lo que fijó la Corte Suprema. Los recursos existen, pero el problema es que se usan en otras cosas”, agregó Alfonsín en el marco de una visita que realizó hoy al Centro de Jubilados Luz y Vida en Villa Caraza, Lanús Oeste.

“Se debe avanzar en ese derecho sin la necesidad de ir a juicio', dijo. Además sostuvo que 'es una inmoralidad someterlos a eso cuando la justicia ya les dijo que tienen razón”.

Alfonsín visitará esta noche Esteban Echeverría, y mañana, junto a los candidatos a senadores provinciales Jorge Deantoni y Horacio Alcuáz y el candidato a concejal Alejandro Gonzalez, participará de una caravana encabezada por el Club de Autos Especiales de Vicente Lopez que partirá al mediodía desde Puente Saavedra y recorrerá Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Comentá la nota