“Alguna vez Macri tiene que escuchar al 70% de los argentinos que la está pasando mal”

“Alguna vez Macri tiene que escuchar al 70% de los argentinos que la está pasando mal”

Pablo Moyano cuestionó que el Presidente se vaya a escuchar a Trump mientras los trabajadores hacen reclamos y confió en que “a la larga o a la corta” el moyanismo va a recuperar la CGT.

El dirigente camionero Pablo Moyano cuestionó que el presidente Mauricio Macri se encuentre en Estados Unidos “con el FMI y Donald Trump” en coincidencia con el paro nacional y sostuvo que “alguna vez tiene que escuchar al 70 por ciento de los argentinos que la están pasando mal”.

“Esperamos que escuche. Alguna vez tiene que escuchar al 70 por ciento de los argentinos que la está pasando mal”, sostuvo Pablo Moyano ante la prensa tras el acto central de cierre de la jornada de protesta en la Plaza de Mayo.

En este sentido, pidió a la conducción de la CGT que lleve adelante en los próximos días “una agenda de defensa de los derechos de los trabajadores”.

El hijo de Hugo Moyano confió, también, que “a la larga o a la corta” el Frente Sindical para el Modelo Nacional y los gremios más combativos van a “recuperar” la central obrera, hoy en manos del triunvirato.

Coment� la nota