“En algunos días les vamos a anunciar la fecha”

“En algunos días les vamos a anunciar la fecha”

El hijo de Hugo, y Adjunto del gremio de Camioneros, aseguró que el paro nacional de la CGT es un hecho y que en los próximos días será anunciado por la Confederación General del Trabajo.

Pablo Moyano, Secretario Adjunto de los Camioneros, afirmó que el paro no es una opción que pueda llegar a caerse, solo que “aun no tiene fecha decidida”. Moyano es uno de los dirigentes que impulsa el paro nacional desde ya hace varios meses.

El camionero inclusive estuvo en movilizaciones como el 29, pero como dato mayor adhirió, junto a su hermano Facundo y otros sindicalistas de la CGT, a la Marcha Federal que organizó las centrales de Yasky y Micheli, en claro apoyo a un paro nacional. El Confederal del 23 de septiembre, en la misma CGT, Moyano se pronuncio con palabras muy duras hacia el Gobierno de Mauricio Macri proclamando una medida de fuerza en todo el país.

Además, Moyano continua impulsando medidas de fuerza en su sector como lo fueron la semana pasada en las puertas de OCA, en la zona de Barracas, y hoy en las productoras de cal de San Juan, de Córdoba y de Buenos Aires, en reclamo del pago de aportes previsionales, “no efectuados por las compañías transportistas”, informaron.

Comentá la nota