Allanamiento en desarmadero: secuestraron más 500 autopartes de vehículos robados

Allanamiento en desarmadero: secuestraron más 500 autopartes de vehículos robados

Un operativo policial logró desarticular un desarmadero clandestino en Necochea y secuestrar más de 500 autopartes de vehículos robados.

Más de 500 autopartes provenientes de automóviles robados fueron secuestradas en las últimas horas durante un allanamiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en un desarmadero clandestino de Necochea, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Se hallaron 100 tapas de cilindro, blocks de motores, cigüeñales, radiadores, butacas, asientos, cajas de cambio, tableros, burros de arranque, alternadores, cajas de dirección y semiejes, entre otros repuestos

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en avenida 57 al 900 y estuvo a cargo de detectives de las DDI local, quienes apresaron a los encargados del lugar, dos hombres de 44 y 73 años.

En el desarmadero se hallaron 100 tapas de cilindro, blocks de motores, cigüeñales, radiadores, butacas, asientos, cajas de cambio, tableros, burros de arranque, alternadores, cajas de dirección y semiejes, entre otros repuestos.

Según lo que se estableció, el inmueble no contaba con la autorización del Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas (RUDAC), ente encargado de regular de la actividad.

Intervienen en la causa la UFI N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Necochea.

Comentá la nota