Allanaron propiedades de Juan Horacio Homs, supuesto testaferro del "Pata" Medina, en Madariaga

Allanaron propiedades de Juan Horacio Homs, supuesto testaferro del

Una quinta y un terreno fueron las propiedades que Prefectura allanó por orden del Juez Federal de Quilmes, Luis Armella. Homs es dueño de Abril Catering S.A., empresa que habría sido utilizada por “Pata” Medina para efectuar lavado de dinero.

Efectivos del Departamento Delitos Económicos de la Prefectura Naval, secuestraron documentación, una caja fuerte, dos celulares, 59 cartuchos calibre 12 mm, un chaleco refractario con la inscripción "POLICÍA", una camioneta Fiat Fiorino con pedido de secuestro y un cuatriciclo.

Una de las propiedades allanadas es una quinta ubicada en la zona de "El Cocal", utilizada asiduamente por él y su exmujer, socia y madre de sus hijas, Liliana Frontán, quien sigue prófuga de la justicia, según informó CNM. La propiedad cuenta con pileta, cancha de fútbol y tiene unos 350 metros cuadrados.

Homs y Frontán le pusieron su nombre a las calles donde vivían. Fuente: QM

Muchos de los muebles habían sido retirados días antes del allanamiento, entre ellos, una mesa de poker, una de pool y sillones y mesas.

Homs se había entregado el lunes pasado ante la justicia federal de Quilmes a raíz de estar acusado de ser el dueño de la empresa Abril Catering S.A., que habría sido utilizada por "Pata" Medina, exlider de la Uocra La Plata, para efectuar el lavado de dinero.

Medina está acusado de extorsión, lavado de dinero y asociación ilícita. También, durante este viernes se realizó un allanamiento en la quinta de Pipinas, Punta Indio, propiedad del sindicalista donde se habían secuestrado escopetas, rifles, pistolas y balas días atrás. Ahora estaban en búsqueda de dinero escondido aparentemente en barriles.

Comentá la nota