Mac Allister pidió a la UCR hacer un interbloque

Mac Allister pidió a la UCR hacer un interbloque

El secretario de Deporte de Nación y referente de Cambiemos en La Pampa, Javier "Colo" Mac Allister, pidió a la UCR la creación de un interbloque en la Legislatura provincial. "Hay que avanzar con el proyecto nacional amplio", dijo.

De esta manera, ratificó las palabras de Josefina Díaz, quien en declaraciones a este diario había dicho que analizaban pedir conformar un interbloque.

"La sociedad nos demanda coherencia, estamos en un proyecto nacional amplio que abarca el sentir y el parecer de gran parte de la sociedad argentina, y ese proyecto nacional no es distinto del que tenemos para la provincia de La Pampa. Por eso es vital que demos el mensaje correcto a la sociedad pampeana, y el próximo paso en este sentido debe ser desde la Cámara de Diputados provincial, la conformación de un interbloque legislativo es la prioridad", dijo Mac Allister a Diario Textual.

Actualmente las fuerzas que integraron Cambiemos en la última elección legislativas están en diferentes bloques en la Legislatura. El Pro está con Cambiemos Propuesta Federal y la UCR en el Frepam con el socialismo. La idea de Mac Allister es comenzar a coordinar de cara a las elecciones de 2019.

"Es lógico -dijo- que quienes somos parte de Cambiemos en la Nación y nos esforzamos por sacar el país adelante desde el Congreso Nacional y desde el Poder Ejecutivo también lo hagamos desde las legislaturas provinciales. Por eso creo firmemente que los diputados de los partidos que conforman Cambiemos La Pampa comiencen a coordinar su trabajo poniendo la mira en objetivos concretos: mejorar la calidad de vida de los pampeanos y comenzar a construir las bases de la provincia que viene".

"La Pampa va a cambiar, y los dirigentes provinciales tenemos que estar a la altura de lo que la gente necesita, llegó el momento de la construcción en equipo, del trabajo coordinado y del esfuerzo en conjunto", dijo Mac 

Comentá la nota