Alta participación de los docentes privados, eligieron nuevas autoridades

La Delegación Mar del Plata del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADoP) informa que se produjo la elección para la renovación de autoridades nacionales, provinciales y seccionales para el período 2011-2015 con una participación superior al 60% de los afiliados habilitados para votar.
La flamante secretaria general electa en la ciudad, Patricia Rodríguez, agradeció “a todos los afiliados que participaron de la elección y a todos los compañeros que integran este equipo de trabajo por el apoyo recibido el día la votación”, e hizo extensiva esa salutación a los responsables de “la mayoría de los establecimientos donde con urnas fijas o móviles se pudo votar con absoluta normalidad”.

Rodríguez reconoció el gran desafío que plantea esta nueva función, a la vez que aseguró que “junto a todos los que integramos este grupo de trabajo estaremos de manera permanente en cada escuela, junto a cada afiliado, para que se respeten siempre nuestros derechos”.

A nivel nacional la nueva conducción está encabezada por Mario Almirón como Secretario General y Juan Carlos Cuyás como Secretario Adjunto y Administrativo; y a nivel provincial por Marcelo Mayo como Secretario General y José Luis Casares como Secretario Adjunto y Administrativo.

La nueva conducción de SADoP en Mar del Plata asumirá formalmente el viernes 1 de julio, y quedó conformada de la siguiente manera:

Secretaria General: PATRICIA RODRIGUEZ

Secretario Adjunto y Administrativo: ANGEL GUARÁS

Secretario Gremial: JUAN RODRIGO MIGUEL

Sec. de Educación, Cultura, Comunicación y Prensa: MÓNICA NEUSTADT

Secretaria de Tesorería y Organización: ADRIANA DONZELLI

Secretario de Interior: PABLO JOSÉ GUMA

Secretario de Acción Social: MARÍA CECILIA NAVARRO

Secretario de Relaciones Institucionales: CLAUDIA GONZÁLEZ

Comentá la nota