Alteraron el retiro espiritual de Cambiemos con una campaña contra la flexibilización laboral

Alteraron el retiro espiritual de Cambiemos con una campaña contra la flexibilización laboral

La llegada de Mauricio Macri con su gabinete a Chapadmalal, no pasó desapercibida en el mundo gremial. El Sindicato de Luz y Fuerza marplatense lo recibió con una campaña contra la Reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional.

 

El fin de semana, aprovechando la presencia en Mar del Plata del Presidente Mauricio Macri junto a todo el Gabinete nacional y de la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, se lazó una curiosa campaña que amenazo con alterar el perfil zen del retiro espiritual de Cambiemos.

Es que el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, que lidera  el ceteísta José Rigane, realizó una campaña pública contra la Reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional y empapeló la feliz.

El gremio, miembro de la CTA Autónoma, colocó carteles, pasacalles e hizo entrega de folletos en los principales puntos de Mar del Plata, ocasión que los principales medios de comunicación pusieron sus ojos allí.

Con las consignas de “NO A LA REFORMA LABORAL”, “NO AL IMPUESTO AL SALARIO”, NO A LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL”, los lucifuercistas hicieron públicos sus reclamos y expusieron las preocupaciones de amplios sectores de trabajadores de todo el país tras los sucesivos duchos de Macri de revisar los convenios laborales.

Comentá la nota