Alto acatamiento al paro en Pico

Alto acatamiento al paro en Pico
Durante las primeras horas del martes, pudo observarse una gran disminución de personal en las diferentes dependencias públicas de General Pico, se estima que el acatamiento es un de un 80%.
Alrededor de un 80 por ciento de los empleados estatales se plegaron a la medida de fuerza impulsada por la Mesa Intersindical que comenzó hoy y se extenderá hasta el jueves.

En el Centro Cívico, los empleados de Rentas atendieron desde las 7 hasta las 9:30 horas y luego, a raíz de una asamblea que se realizaba en Santa Rosa, cortaron la atención.

En el municipio la medida se hizo notar, pero principalmente en las calles, ya que hace varios días que no se recolectan los residuos y las mismas ya empiezan a verse repletas de basura.

Los empleados judiciales se adhirieron al paro, pero con presencia en el lugar de trabajo. Durante la mañana se realizó en el hall de Tribunales una asamblea.

Sin duda que el Hospital Gobernador Centeno es una referencia en cuanto al acatamiento. Si bien hubo gran cantidad de empleados que se sumaron a la medida, también se notó que el descuento de los días de paro anunciado por el gobierno, afectó considerablemente la adhesión.

Comentá la nota