ALTO NIVEL DE ACATAMIENTO AL PARO EN CALETA

ALTO NIVEL DE ACATAMIENTO AL PARO EN CALETA

En el contexto del paro nacional, por el mínimo no imponible, en Caleta Olivia tuvo lugar una concentración de trabajadores a los pies del Gorosito; más allá que la medida fue contundente en mucho de los sectores, fueron pocos los que se manifestaron en la calle.

Pasadas las 11 horas y encabezada por los dirigentes de la CTA se desarrolló una convocatoria en el Gorosito como parte del paro nacional por 24 hs.; mas alla que los dirigentes de las entidades gremiales que adhirieron hablaron de un acatamiento importante, fueron pocos los que participaron.

Sobre la paritaria docente, el Secretario General de ADOSAC Caleta Olivia Prof. Osvaldo Mazzo sostuvo: "se trató de una paritaria que hubo prácticamente un nulo avance, un uno por ciento que lo traen a marzo no mueve la aguja", y añadió: "a simple impresión no tienen la intención de mejorar la propuesta y lamentablemente estamos en la misma situación. Veremos que dicen los compañeros adentro de la escuela y en las asambleas con miras al congreso que sería el lunes".

Asimismo, y lo mismo opinaron otros dirigentes participantes, Mazzo mencionó que "el paro sigue siendo contundente y en este día que es a nivel nacional es mayor, pero no hemos logrado la masiva participación de los compañeros en la calle"

Comentá la nota