Alto nivel de acatamiento al paro nacional en Bariloche

Alto nivel de acatamiento al paro nacional en Bariloche

Desde muy temprano se notaba que iba a haber alto nivel de acatamiento al paro nacional en Bariloche. Si bien la mayoría de los trabajadores se adhirieron, hubo varios comercios que decidieron abrir sus puertas.

Las calles de la ciudad se encontraron casi vacías hoy por la mañana, debido al paro que se lleva adelante en todo el país. Algunos servicios funcionaron, como las expendedoras de nafta, con personal reducido, seguramente a raíz de que los empleados no podían viajar ante la falta de colectivos. 

 

Algunos taxistas y remiseros trabajaron, por lo que esos fueron los medios que utilizaron algunos ciudadanos para llegar hasta sus trabajos.

Había gran cantidad de negocios cerrados y no hubo recolección de residuos. Todos los colegios de gestión privada abrieron sus puertas, no así los públicos.

La mayoría de los empleados municipales no adhirieron al paro y, de esta manera, casi todas las dependencias municipales funcionaron con normalidad.

A partir de las 11 de la mañana hubo concentración de manifestantes en Onelli y Moreno, que luego marchó hasta el Centro Cívico

Comentá la nota