Alumnos del Anexo del CEC Nº 801 agasajaron con un desayuno al intendente López

Alumnos del Anexo del CEC Nº 801 agasajaron con un desayuno al intendente López

Junto a sus docentes, los niños comentaron el proyecto sobre conciencia urbana y agradecieron a las autoridades municipales por facilitar el viaje a la reserva de Tornquist días atrás. 

Los niños y docentes del anexo del Centro Educativo Complementario Nº 801, ubicado en calle 78 Nº 2038, agasajaron esta mañana con un desayuno al intendente municipal, Dr. Facundo López, a quien le comentaron acerca de su proyecto sobre conciencia urbana y visitas a distintas reservas naturales. En ese contexto, hace pocos días los niños viajaron a la reserva de Tornquist, al Parque Provincial, viaje que fue costeado por la gestión municipal, por lo que desde el seno de la institución querían agradecer y agasajar a las autoridades de la comuna.

Por ello, el encuentro de hoy fue propicio para abordar el trabajo de los menores con la reserva natural que hay en la ciudad y el trabajo sobre la concientización de especies arbóreas, para que la gente pueda estar al tanto de cada una de las existentes en el parque y las características de cada una. En dicha oportunidad, el intendente estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Lic. Jimena López; y la directora de Educación, Jesica Arce.

Comentá la nota