Álvarez Rodríguez le pidió a Randazzo que baje su candidatura

Álvarez Rodríguez le pidió a Randazzo que baje su candidatura

La presidenta interina del PJ provincial y diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, le reclamó al candidato a senador del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, que baje su candidatura y se una “en oposición a Macri para frenar el ajuste”.

 

La sobrina nieta de Eva Perón le reclamó al ex ministro que “renuncie a sus ambiciones personales” en pos de un interés “colectivo”.

“Los peronistas tenemos que unirnos para ponerle freno al ajuste y para eso tenemos que ceder ambiciones personales y constituir un gran frente opositor. Lo de Florencio, a esta altura, es un poco inexplicable porque el pueblo ya se expresó en las urnas, y dijo que la oposición es Cristina”, sostuvo la ex funcionaria bonaerense.

Consultada sobre qué le diría a Randazzo, Álvarez Rodríguez respondió que “le diría que seamos capaces de renunciar a las cuestiones individuales y pensemos lo colectivo; y en la necesidad que está pasando el pueblo argentino, así como la necesidad de unirnos para hacer frente al neoliberalismo en el poder”.

“Unidad Ciudadana es el único espacio de oposición real que puede frenar el ajuste de Macri”, aseguró Álvarez Rodríguez, al tiempo que manifestó que “es un orgullo que Cristina Kirchner encabece nuestro espacio, y nos representa a todas”.

Comentá la nota