Amaya recibirá a taxistas la semana que viene

Amaya recibirá a taxistas la semana que viene
Así lo anunció el presidente de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, Julio Rodríguez. Serán recibidos la semana que viene por el intendente capitalino junto a su gabinete. Los temas a tratar son según indicó son controles, seguridad, canon, SUTRAPPA.
Lo anunció Julio Rodríguez, quien agregó que buscan llegar a un consenso por “vía pacífica”.

“Hay un compromiso de parte del intendente, decía que el gabinete está de vacaciones y que conjuntamente con el gabinete nos recibirían la semana que viene”, confesó el presidente de la Federación Nacional de los Conductores de Taxis de Tucumán.

Entre los principales planteos detalló que “hay varios puntos en tema controles, seguridad, canon, no pedimos explicaciones, queremos participar sobre el sistema y los planes que tienen los nuevos directores del SUTRAPPA”.

“Queremos saber en qué basaron para los porcentajes establecidos de los cánones. Entendemos que la gente está de vacaciones, pero también deben entendernos a nosotros. Yo creo que sí habrá solución, hay que tener paciencia nada más. No hay que tener diferencias porque nos perjudica entre todos”, advirtió.

Además convocó a todos los trabajadores del sector a participar de la asamblea en la que se elegirá a los nuevos delegados y que se realizará hoy en calle Congreso 1139, a partir de las 11.

Comentá la nota