UTA amenaza con parar viernes y sábado si el aumento del boleto no se aprueba el jueves

UTA amenaza con parar viernes y sábado si el aumento del boleto no se aprueba el jueves

Cuando parecía que todo estaba dado para que el Concejo Deliberante apruebe la suba esta semana, la sesión se postergó para después de Navidad. Desde e sector del Transporte anunciaron que habrá medidas de fuerza.

La UTA anunció que si el jueves en el Concejo Deliberante no se aprueba el aumento en la tarifa de colectivos, realizará un paro durante viernes y sábado. Esto tiene que ver con la postergación del tratamiento del expediente que implementa las fotomultas, lo que generaría que la sesión donde se tratará la suba del transporte pase para la última semana del año.

 

Según trascendió, desde la Unión Tranviaria Automotor deslizaron que  ellos no pueden esperar más tiempo para obtener el aumento ya que este tema se trata desde hace casi dos meses. Por este motivo es que, en caso de que no se apruebe el incremento este jueves, realizarán un paro durante los dos días posteriores.

 

Respecto de las suspensiones que habría de parte de la empresas, explicaron que esta en peligro el futuro de muchos trabajadores que se encuentran suspendidos y de otros que esperan con ansias la temporada para poder ingresar y ser efectivizados.

Comentá la nota