La UTA amenaza con un paro de colectivos el jueves

La UTA amenaza con un paro de colectivos el jueves
La mediación en la Dirección de Trabajo entre empresarios del transporte de colectivos y los dirigentes gremiales nucleados en la UTA con la participación de Marcelo López, pasó a un cuarto intermedio hasta el martes a las 10, y serán convocados los funcionarios de la Municipalidad de Resistencia.
Los integrantes de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco (CETACH) se presentaron a la mediación en la Dirección de Trabajo de la provincia con los dirigentes gremiales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), de la que también participó el subsecretario de Transporte del gobierno del Chaco, Marcelo López. Luego de un intercambio de posiciones, en la que los empresarios expusieron sus dificultades para hacer frente a las obligaciones salariales este miércoles, se decidió invitar a funcionarios de la Municipalidad de Resistencia y pasar a un cuarto intermedio para este martes a las 10.

Mientras tanto, el secretario general de la UTA, Raúl Abraham, le aseguraba a CHACO DIA POR DIA, “si el miércoles no cobramos como corresponde, el jueves hacemos paro”. Ante este panorama resulta crucial la reanudación de la reunión de mediación que está citada para este martes a las 10 con los mismos actores más los funcionarios de la Municipalidad de Resistencia.

Comentá la nota