Amenazan con echar a 200 empleados

El ex intendente del municipio de La Puerta de San José (Belén), Miguel Ángel Quipildor, denunció al actual jefe comunal, José Alberto Carrizo, de amenazar con dejar sin trabajo a 200 empleados.Se trata de más de 200 agentes que se desempeñaban durante la gestión anterior, algunos pertenecen a planta permanente y el resto tiene vigente el contrato de locación de servicios.
"Él dice que la Gobernadora le dio el visto bueno para largar a la gente a la calle, y se olvida de que los municipios son autónomos", manifestó a El Ancasti.

Al respecto afirmó que la nueva gestión nombró a 150 agentes municipales. Y aclaró que "por el aumento de 150 personas, Carrizo se ve en serios aprietos para pagar los sueldos y cree que echando a la gente se soluciona todo", advirtió.

El ex jefe comunal también se defendió de las acusaciones que le habría hecho Carrizo cuando asumió la conducción de la comuna, ya que afirmó que faltaba un millón de pesos en las arcas de la institución.

“Es imposible que yo saque tanto dinero del banco, porque la entidad bancaria no lo autoriza", se defendió Quipildor.

Explicó que sacar esa cantidad de dinero es casi "imposible".

Por último, recordó que “desde que se acreditó la coparticipación, en diciembre pasado, todos los movimientos están registrados como corresponde", sentenció. “Dejé el municipio saneado y con los sueldos al día", aseguró finalmente.

Comentá la nota