Amenazaron al titular del Sindicato de Trabajadores de Admisión y Permanencia

Sandro Chirino radicó una nueva denuncia por amenazas. Esta vez, habrían sido proporcionadas por comerciantes de Baradero.

El titular local del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (Sutcapra), volvió a denunciar amenazas de muerte en su contra. "Fuimos a conocer a los dueños de los locales nocturnos de Baradero para no tener que caer los fines de semana y que se genere una situación incómoda y nos amenazaron" contó Chirino y reveló reveló amenazas por parte de personas vinculadas al local Zeus (Baradero): "Me dijeron que el día que pises Baradero me 'baja' con la policía que tiene trabajando en la puerta".

"Voy a seguir así por más amenaza que reciba", aseguró el titular del gremio que nuclea al personal de seguridad de los locales bailables y aseguró: "Nuestro trabajo es certificar qué trabajadores se encargan de la admisión y permanencia y en qué condiciones. Estamos esperando instrucciones para saber si este fin de semana podemos iniciar las actuaciones que correspondan"

"Hemos hecho San Pedro, Capitán Sarmiento y Arrecifes sin problemas", indicó y lamentó: "Sabemos que pueden pasar estas cosas, porque son personas que están acostumbradas a negrear a la gente y a pagarle 100 pesos la noche cuando pone en riesgo su vida y defiende la de toda la gente". Al respecto, también aseguró que "el trabajador cada vez está peor, se enferma y no tienen nada ni nadie que los ayude, los cambian de puesto y los sacan del trabajo cuándo y cómo quieren; hoy es el momento de ir hasta las últimas consecuencias".

Comentá la nota