La UTA amenazó con parar el transporte público en el corredor Buenos Aires-La Plata

La UTA amenazó con parar el transporte público en el corredor Buenos Aires-La Plata
La Unión Tranviaria advirtió que suspenderá el servicio antes los ataques que recibieron colectivos. Declararon el "estado de alerta". Explicaron que si en el plazo de 48 horas no reciben garantías para la prestación normal de los servicios, paralizan de manera total los servicios.
La Unión Tranviaria Automotor (UTA) amenazó con parar el transporte público en el corredor Buenos Aires-La Plata debido a los reiterados ataques que recibieron colectivos de las líneas que transitan la Autopista.

En este sentido, resolvieron declarar el "estado de alerta" ante los hechos de violencia e inseguridad. "Desde hace mucho tiempo tenemos problemas de inseguridad todos los días. Los ataques con piedras son permanentes. No podemos poner en riesgo a los trabajadores. Solicitamos que pongan más seguridad", manifestó un vocero de la UTA.

Por ello, advirtieron que "si en el plazo de 48 horas no recibimos garantías suficientes para la prestación normal de los servicios, procederemos a la paralización total de los servicios".

Comentá la nota