En Amet definirán postura a seguir

En Amet definirán postura a seguir

Los delegados docentes de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) confluirán hoy en una asamblea que se realizará a partir de las 9.30 en el salón Azul ubicado en Santa Fe y Bolívar, para abordar problemáticas docentes como los sueldos, estabilidad laboral y otros puntos que hacen al desarrollo de sus funciones.

El titular de Amet, Rufino Fernández adelantó que cursó la convocatoria a delegados de toda la provincia. "Queremos escuchar cuál es el sentir de cada uno de nuestros compañeros docentes del Interior y, en base al diálogo y el consenso, determinar el camino de acción gremial que se puede trazar con vistas a este año 2015", expresó.

De esta manera se reunirán para acordar una postura. "Por el momento entendemos que debemos realizar un claro análisis del cuadro de situación del sector docente con la participación plena de nuestros delegados. Este diagnóstico debe darse con el tiempo suficiente para negociar con tranquilidad, sin estar condicionados por el inicio del ciclo lectivo", señaló Rufino Fernández.

Comentá la nota