Se amplía el paro del jueves: UDOCBA y la AJB se suman a la medida de fuerza

Se amplía el paro del jueves: UDOCBA y la AJB se suman a la medida de fuerza

El sindicato docente y judicial definieron plegarse a la iniciativa convocada por la Asociación de Trabajadores del Estados (ATE). Desde el Frente Gremial (SUTEBA y FEB, entre otros) definirán en las próximas horas si participan de la acción en puerta.

Los docentes enrolados en UDOCBA y los trabajadores de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) definieron sumarse al paro nacional convocado para este jueves por ATE.

Por otra parte, desde SUTEBA y la FEB analizarán en las próximas horas la posibilidad de sumarse a la acción, que además implicará una movilización a Plaza de Mayo. La decisión dependerá de los resultados que arroje la negociación que tendrán con la Provincia mañana. De no haber oferta salarial seguramente retomen las medidas de fuerza.

Cabe mencionar que a la medida se habían sumado aquellos sutebas disidentes a la conducción de Baradel y los médicos de la CICOP

Con esta composición del paro, puede adelantarse que el jueves habrá complicaciones en el funcionamiento de las escuelas bonaerenses, hospitales, juzgados y oficinas de la administración pública de la provincia.

Coment� la nota