Con ampliaciones, reabrió la Farmacia Sindical de Municipales

Con ampliaciones, reabrió la Farmacia Sindical de Municipales

Esta mañana, reabrió la Farmacia Sindical del Sindicato de Trabajadores Municipales tras las reformas de ampliación en el sector de atención al público.

Con un acto encabezado por la cúpula del gremio, Abel Gómez y Roberto García, se contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez y el jefe de gabinete del Instituto de Previsión Social (IPS), Pablo Carrera, entre otros.

En tanto el secretario general de FESIMUBO, Rubén García, no pudo arribar a la ciudad debido a un problema familiar. Por esta razón, se programará una nueva fecha para la firma del Convenio Colectivo de Trabajo entre la Comuna y el gremio prevista para este mediodía.

"Es un proyecto colectivo", remarcaron

En primer término, el secretario de Previsión Social, Salvador Estupía, consideró que "tenemos una sana envidia para todas los sindicatos que tienen farmacia, porque es muy importante la salud de los trabajadores. Felicito a los conductores del gremio, la verdad que se necesitan dirigentes que trabajen a favor de la familia municipal".

Por su parte, Gómez remarcó que las obras "se consiguieron con el esfuerzo de todos los afiliados y los trabajadores: este es un proyecto colectivo que nos incluye a todos".

En tanto, el jefe comunal agradeció la invitación y subrayó que "el gremio lo hace para toda la ciudad. Una sociedad puede marchar si todos los actores lo hacen mancomunadamente"

Comentá la nota