UTA amplió el servicio médico para sus afiliados

UTA amplió el servicio médico para sus afiliados

Hoy firmaron un convenio con el Instituto Médico Imac para acceder a una atención médica de alta complejidad y con servicios para toda la familia.

“Nuestros afiliados van a poder acceder a un nuevo servicio de atención médica, a partir de la firma de convenio que realizamos hoy con el Instituto Médico Imac”, contó a InformateSalta, Jorge Flores, secretario general de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA).

En total son 1600 los afiliados titulares que se van a ver beneficiados. “La gran mayoría de los trabajadores tienen familia a cargo, quienes también se van a beneficiar con el acuerdo”, agregó.

El convenio se firmó con el director del Instituto, Fernando Saavedra y “desde la fecha se va a poder utilizar el servicio”, detalló Flores a InformateSalta.

“El Instituto Médico de Imac es de alta complejidad y tienen diversos servicios para nuestros afiliados. Algunos de ellos son guardias de urgencias, radiología, laboratorios, gastroenterología, unidad coronaria, terapia de intensiva, salas de internación vip, servicio de oncología y también guardia pediátrica. Es un servicio que va a poder utilizar toda la familia”, detalló Flores.

La obra social con la que cuentan los trabajadores de UTA es la Obra Social Conductores de Transporte Colectivo de Pasajeros (O.S.C.T.C.P), “que en Salta ya tiene convenio con el Sanatorio El Carmen y la Clínica Güemes. Ahora ampliamos el servicio para darles más beneficios a nuestros afiliados”, contó Flores.

Comentá la nota