Amplio triunfo de Rosa Negrón en UTHGRA

Amplio triunfo de Rosa Negrón en UTHGRA
La candidata a secretaria General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) Rosa Negrón, obtuvo 711 votos que respaldan su gestión gremial para los próximos 4 años. Su oponente, Jorge Quilaleo obtuvo 266.
El gremio hotelero y gastronómico de Bariloche ratificó este jueves la gestión de Rosa Negrón (lista Celeste) al frente de la conducción de la Unión Hotelera y Gastronómica (UTHGRA) quien ganó por 711 votos contra 266 a favor de Jorge Quilaleo, candidato por la lista Azul y Verde.

Habían 13 mesas habilitadas para sufragar, 8 en la sede del gremio en calle Yatasto y otras 5 distribuidas en El Bolsón, Villa la Angostura, Hotel Llao Llao, Hotel Catedral y Hotel Roma. Los trabajadores respaldaron de esta manera la tarea realizada por Negrón y el sector de Ovidio Zúñiga durante los últimos 4 años y convalidó su actuación hasta 2017.

En diálogo con Noticiero Seis, Negrón expresó su emoción y dedicó el triunfo "con todo el corazón a Ovidio Zúñiga" a quien definió como un hombre que trabaja y está en el día a día". "Ha dejado la misma pasión de trabajo y de compromiso con los trabajadores. Mas allá de las vicisitudes que generó la otra lista a los propios afiliados, ellos han ratificado su confianza en esta conducción, en esta mujer dirigente gremial. Estoy muy agradecida a todos los trabajadores", expresó.

"Cuando uno está al servicio para los que te han elegido no te puede ir mal. Son 4 años que premiaron y mi compromiso es más trabajo", definió.

Comentá la nota