AMRA informó que Nuncio Toscano no es delegado de la entidad

AMRA informó que Nuncio Toscano no es delegado de la entidad
El secretario general de AMRA Nacional, Eric Mendoza Díaz, remitió una Carta Documento desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Defensoria del Pueblo en donde expresa que la comisión directiva de dicho gremio, revocó la designación del doctor Nuncio Toscano como delegado normalizador de Formosa.
Incluso agregaron que “esta decisión fue ratificada por la Asamblea General Extraordinaria del día 23 de noviembre del 2011, presentada ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, bajo el Expediente Nº 1-2015-1481428-2011”.

Asimismo se aclara que el Toscano nunca fue Secretario General de la Seccional Formosa- como él se autotitula-, ya que nunca se realizaron elecciones de AMRA en Formosa y no se cuenta en la Provincia con Inscripción Gremial-.

El Secretario General de AMRA Nacional, informo al Defensor del Pueblo que pesa sobre el señor Nuncio Toscano una Denuncia Penal por haber descontado una cuota afiliatoria en el Banco de Formosa S.A, en una cuenta personal administrada por él y a la que AMRA nunca tuvo acceso. También en la actualidad la entidad nacional ha intimado al Dr. Nuncio Toscano al pago de su deuda afiliatoria, caso contrario se dará de baja su afiliación.

En consecuencia expreso el Dr. Eric Mendoza Días que AMRA Nacional deslinda toda responsabilidad, tanto civil como penal, por los hechos que se imputen o atribuyan al Dr. Nuncio Toscano por carecer este de representatividad de esta Entidad Sindical y por lo tanto todos sus dichos y manifestaciones corren exclusivamente por cuenta de él y no de la Asociación de Médicos de la República Argentina con domicilio en Chacabuco 361- 5ºF- Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentá la nota