"Analizamos hacer un paro después de las primarias"

"Analizamos hacer un paro después de las primarias"
Lo dijo este viernes el secretario adjunto del sindicato de camioneros, Pablo Moyano. Este jueves lanzó la misma advertencia el secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli.
El secretario adjunto del sindicato de camioneros, Pablo Moyano, anunció este viernes que podrán realizar un paro general luego de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el 11 de agosto.

"Estamos analizando realizar un paro general para después de las primarias", informó en declaraciones radiales.

Este jueves antes de ingresar a la reunión del Consejo del Salario, en el que se debatió la suba del sueldo mínimo, el secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, también amenazó con convocar a un paro general en caso de no recibir una respuesta luego de "la caída del diez por ciento del salario mínimo desde 2006".

"Está bien el diálogo pero también están las medidas sindicales y la calle cuando no se resuelve algo", arguyó Micheli.

Consultado sobre la eximición del pago de Ganancias para la primera cuota del aguinaldo anunciada por la presidente Cristina Fernández en las últimas horas del jueves, Moyano remarcó que "la devolución fue un triungo de Camioneros".

Cristina Fernández anunció que se exceptuará del pago del Impuesto a las Ganancias la primera cuota del aguinaldo que cobraron los trabajadores con el sueldo de junio, por lo cual se devolverá el importe ya descontado.

Comentá la nota