ATE Andalgalá reclama la entrega de indumentaria y recategorización municipal

ATE Andalgalá reclama la entrega de indumentaria y recategorización municipal

El gremio de ATE, seccional Andalgalá, gestiona ante el municipio la entrega de ropa de trabajo. El compromiso del intendente Alejandro Páez era que la misma se iba a efectivizar la semana pasada, pero no se concretó. Según explicaron, por estatuto, el municipio debe realizar la entrega de 2 mudas de trabajo por año, y la última entrega se realizó hace más de un año, el 2 de julio del 2015, entrega que fue realizada al personal del Hogar de Ancianos luego de un largo reclamo.

 “La semana pasada, la comisión de ATE estuvo reunida con el intendente, donde éste asumió el compromiso de entregar la indumentaria necesaria para el empleado municipal hasta el día 5 de este mes, y la sorpresa con que nos damos es que hasta aquí nada”, dijo el secretario General de ATE, seccional Andalgalá, Víctor Tula.

 

Por otro lado, el gremialista sostuvo que también esperan  por las recategorizaciones de los empleados, que está programada para esta semana. Cabe señalar que, este punto se lo trató en paritarias en mayo, cuando se anunció el amento salarial.

Comentá la nota