Andino jugará un partido clave para soñar con poder salvarse

Andino jugará un partido clave para soñar con poder salvarse

 Desde las 15.00 visitará a Vélez de San Ramón, un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Cada partido que pasa, la situación se complica más para los equipos riojanos, que no logran conseguir los resultados necesarios para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Sin embargo, las chances matemáticas todavía existen y el “Tripero” tendrá esta tarde una chance inmejorable para seguir soñando. Desde las 15.00 y en el marco de la quinta fecha por la Reválida B, visitará a Vélez Sarsfield de San Ramón (Santiago del Estero), un rival directo en esa lucha. 

Es por eso que será un partido de seis puntos, donde quien resulte ganador puede sumar puntos claves y de paso complicar a su rival. El partido se jugará con el arbitraje del tucumano Ariel Montero, quien estará asistido por Hernán Salado Paz y Nazareno Arasa.

El panorama no es nada sencillo para Andino, que viene de quedar libre y llegará algo descansado al compromiso, con el objetivo de sumar su primer triunfo en la fase, donde acumula dos empates y una derrota.

Para el juego de hoy, el DT Mario Bazán podrá contar con el debut del volante Juan Luna, quien en la semana se sumó al plantel en el torneo local y pese a que sufrió una agresión en el partido ante Rioja Juniors (una trompada de Enzo Auce que lo dejó inconsciente y lo envió al hospital) estará a disposición del entrenador para hoy.

En cuanto al rival, Vélez viene en levantada, ya que obtuvo un empate en Tucumán ante Concepción FC y en su última presentación como local, le ganó a Sportivo Patria de Formosa para así sumar su primera victoria en esta segunda fase.

En relación al once titular que igualó en Tucumán, el DT Raúl Aredes repetiría el once titular, es decir que jugaría con: Fernando González; José Vizcarra, Carlos Orieta, Luciano Moreno e Iván Sequeira; Mariano Pavón, Diego Suárez y Luis Leguizamón; Carlos Salvatierra; Miguel Ferreyra y Mariano Hoyos.

Los otros partidos

Luego del partido de hoy, la quinta fecha de la Reválida B continuará mañana, con el partido entre San Jorge - Sportivo Patria, que se jugará desde las 16.00, con el arbitraje de Carlos Boxler (Santa Fe).

El resto de la fecha se completará el domingo, entre los partidos que se destaca la presentación de Américo Tesorieri recibiendo a Concepción FC, en el partido que se jugará desde las 18.00, en el estadio Mercado Luna y con el arbitraje del salteño Gustavo Fabián.

La programación se completará de la siguiente manera: Gimnasia de Concepción del Uruguay - Altos Hornos Zapla (15.30 - árbitro Sergio Testa de Bahía Blanca), Libertad de Sunchales - Unión Villa Krause (16.00- árbitro Guillermo González de Chaco) y San Lorenzo de Alem - Textil Mandiyú (16.00 - árbitro Sebastián Mastrángelo de Santa Fe).

Comentá la nota