Andrea Turconi la nueva secretaria de gobierno de Lavalle

Andrea Turconi la nueva secretaria de gobierno de Lavalle

Trabajó por más de 24 años como docente, también ha ocupado el cargo de Secretaria de Cultura y Educación en el municipio y fue concejal oficialista en el HCD hasta ser convocada para asumir el cargo por parte del intendente municipal José Rodríguez Ponte y aceptó el reto.

Andrea Turconi afirmó estar contenta de poder ejercer este nuevo rol y ponderó a la gestión por su honestidad y compromiso. Por ello fue que se sumó al equipo del ejecutivo en pos de ayudar a los vecinos.

La nueva Secretaria de Gobierno, se refirió a los proyectos que llevará a cabo en los próximos días y mencionó la licitación para el Jardín N°901 que se realizará en los próximos días para la construcción de 2 aulas.

Al mismo tiempo remarcó que esta clases de trabajos se ejecutan gracias a los convenios firmados con la provincia de Buenos Aires y se gestiona, ante ellos, la celeridad para la ejecución de los mismos.

Por otro lado, resaltó la ampliación del espacio físico de la Escuela Secundaria del Paraje Pavón con nuevas aulas para, futuramente, recibir la cantidad de alumnos que demanda la comunidad y también anticipó que se construirá la cocina en el Jardín de Infantes de Paraje Las Chacras.

Por otra parte, hizo hincapié en las principales tareas que son trabajar en los caminos rurales para que de este modo los productores puedan transportar sus ganados sin ser afectador por los problemas climáticos y, a su vez, mostró su preocupación por el déficit habitacional y la problemática en la generación de empleo.

Comentá la nota