Andres Rodriguez enfrió la posibilidad de un paro general

Andres Rodriguez enfrió la posibilidad de un paro general

El titular de UPCN le bajó el tono a una posible medida de fuerza. Reconoció problemas en el mundo laboral y remarcó que “está latente la posibilidad de evaluar una medida de acción pero la haremos en su debida oportunidad”.

El titular de UPCN y flamante secretario Adjunto de la CGT unificada, Andrés Rodriguez salió a bajarle el tono a un posible paro general de la central obrera en el corto plazo. “Vamos a tener una reunión el día jueves y vamos a evaluar la realidad. Estamos en un periodo de tomar contacto, no solo con el Gobierno Nacional sino con otros sectores”, señaló el estatal en declaraciones a La Red.

“Está latente la posibilidad de evaluar una medida de acción pero la haremos en su debida oportunidad. No hay fecha precisa”, expresó #el Centauro# abriendo una brecha de espera para el futuro cercano.

Además Rodriguez expresó que espera que el Gobierno Nacional tome medidas para dar respuestas a los reclamos de la CGT y ponderó que “hay aspectos que son factibles de encontrar acuerdo”.

“Nos preocupa que todavía siguen habiendo despidos y suspensiones. Existe un canal de importaciones no regulados, aumento de artículos de precios de primera necesidad. Le hemos dicho al Gobierno Nacional que tiene que tomar una política más ofensiva”, detalló.

Respecto de la Marcha Federal del pasado viernes, para el titular de UPCN fue “una manifestación clara en la calle donde demuestra lo que está pasando en la sociedad. Son advertencias”, concluyó.

Comentá la nota