Andrés Rodríguez manifestó la disposición de la CGT a participar de la convocatoria al diálogo multisectorial

Andrés Rodríguez manifestó la disposición de la CGT a participar de la convocatoria al diálogo multisectorial

El secretario adjunto de la CGT habló de la predisposición de la central obrera a participar de la convocatoria al diálogo del Gobierno nacional aunque señaló que que su eventual resultado se comprobará "a través de la marcha”.

 

 

 

 

El secretario adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, manifestó hoy la predisposición de la central obrera a participar de la convocatoria al diálogo multisectorial realizada por el Gobierno nacional para mañana, aunque señaló que que su eventual resultado se comprobará "a través de la marcha”. "Vamos con predisposición a escuchar al Presidente”, dijo hoy el también titular de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), quien adujo no tener “por qué dudar” de las intenciones del oficialismo.

No obstante, el dirigente de los empleados estatales sostuvo sobre el resultado de la convocatoria: “Lo comprobaremos a través de la marcha", en una entrevista realizada hoy en Radio 10.

"(El ministro de Trabajo Jorge) Triaca nos dijo que no hablan de una reforma laboral al estilo brasileño y que hay que defender este modelo sindical", dijo como anticipo de qué podría surgir de la convocatoria oficial pautada para mañana en el Centro Cultural Kirchner (CCK), a la que también fueron invitados dirigentes políticos, empresarios, académicos y jueces, entre otros.

Comentá la nota