Aníbal Fernández acusó a Moyano de "traidor" y lo comparó con Vandor

Aníbal Fernández acusó a Moyano de "traidor" y lo comparó con Vandor
El senador kirchnerista apuntó contra el líder de la CGT Azopardo, lo acusó de "alcahuete" aliado a la Sociedad Rural e incluso lo asemejó con el líder gremialista asesinado a balazos en la puerta de la UOM. "No vamos a cambiar", afirmó
Tras sus mensajes del martes, el senador kirchnerista Aníbal Fernández reiteró sus críticas contra el paro de la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, relativizó las cifras de adhesión debido al efecto que tuvieron los piquetes y se burló del líder de Camioneros al referirse a él como "Augusto Timoteo Moyano", en referencia al conocido gremialista metalúrgico Augusto Timoteo Vandor, quien fue asesinado de cinco disparos frente a la sede de la UOM.

"Como decía Germán Abdala, si los felicita la Sociedad Rural es que se pasaron de bando. Augusto Timoteo Moyano es un alcahuete de (Héctor) Magnetto. A lo mejor la Presidenta queda sola con sus alcahuetes, pero no vamos a cambiar porque el traidor de Moyano haga un paro", apuntó.

Además, el ex jefe de Gabinete relativizó las cifras de adhesión a la medida de fuerza. "Los que pudieron trabajar lo hicieron. En los negocios gastronómicos hubo gente agraviada", señaló.

En la entrevista, Aníbal Fernández se refirió también al cruce que mantuvo con la cuenta de twitter del sindicato de Camioneros y reconoció: "A lo mejor me gustó".

Comentá la nota