Aníbal Fernández dijo que "es posible" que postergue 4 años su mudanza a Pinamar

Aníbal Fernández dijo que

El ex jefe de Gabinete durante el Gobierno de Cristina Kirchner, que será candidato a primer concejal en Pinamar, todavía permanece en Buenos Aires y adelantó que pese a que gane "es posible" que postergue 4 años su mudanza a Pinamar si es que Alberto Fernández gana las elecciones presidenciales. 

Fue secretario General de la Presidencia con Eduardo Duhalde, luego ministro del Interior de Néstor Kirchner, y más tarde, ministro de Justicia y luego jefe de Gabinete con Cristina Fernández. Más tarde, en 2015, se presentó como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y perdió frente a María Eugenia Vidal.

Ahora Fernández será candidato a concejal en Pinamar e irá en la lista del peronismo, que encabeza Horacio Herrasquin, médico y exconcejal de la ciudad. "Voy a ser candidato a primer concejal", contó en exclusiva el propio Aníbal a LaNoticia1.com el pasado 1 de marzo cuando todavía nadie estaba enterado de la novedad.

Este jueves, entrevistado por el Daniel Malnatti, Aníbal Fernández protagonizó un un picante cruce con el periodista de TN quien se comunicó con él para consultarle por qué todavía no se había mudado a Pinamar. "Tenés que venir en enero que hace calor. Ahora vas a joder nada más a Pinamar", le respondió.

"¿Aníbal si gana se viene a vivir acá?", volvió a preguntar el cronista quien aprovechó que el abogado tartamudeó al intentar responder. "Es a primera vez que duda", insitió Malnatti, a lo que Fernández respondió: "Yo tengo como aspiración junto a mi mujer de terminar viviendo en Cariló. Y por eso es que voy mucho durante todo el año".

Finalmente el movilero de Canal Trece le preguntó: "¿Si le va bien a Alberto Fernández puede postergar 4 años su llegada a Pinamar?". y Aníbal contestó: "Es posible. Pero la realidad es que yo no ando buscando trabajo y a Alberto yo lo voy a ayudar en todo lo que pueda sin que me tenga que andar ofreciendo un cargo".

Comentá la nota