Aníbal “Lalo” Giménez afirma que la elección en ATE “prosperó”

Las prestaciones están suspendidas y nadie atiendeAníbal “Lalo” Giménez expresó que la elección en la Asociación de Trabajadores del Estado, distrito Formosa, se realizó normalmente. Afirmó, además que la lista que representa, la Verde y Naranja logró un “amplio triunfo”.
Sigue siendo controvertida la situación en la sede gremial, el apoderado de la lista Verde y Naranja afirmó que los resultados de la elección “están todos en ATE Nación, no hubo una presencia de votantes masiva pero si fue mucha gente”.

Consultado por su polémica presencia en la provincia del Chaco, donde se originó una situación policial durante las elecciones, negó cualquier ilícito y expresó que la Justicia “siempre nos da la razón”.

“Hubo una denuncia del actual intendente de la ciudad de Saenz Peña. Decían que teníamos armas y luego de que la Justicia buscara en nuestras habitaciones del hotel, el oficial de Justicia nos pidió disculpas”, indicó el referente al tiempo que negaba las acusaciones de que estaría ofreciendo dinero por DNI: “El mismo Oscar Dudik encabezó la patota que no nos dejó salir del hotel”.

“Nos han denunciado y el allanamiento dio saldo negativo. No han encontrado ningún arma contundente que pueda afirmar que fuimos a generar problemas. Dudik encabezó la patota que nos acorraló. Fuimos a apoyar y dar una mano a un candidato y si eso es ser un patotero hay algo que está mal”, expresó desmintiendo toda acusación.

“Hay una suma de hechos que se me imputan muy particular. Pero así también la Justicia siempre dictaminó que de todo lo que se me acusa, nada es real. Cuando ocurrió la denuncia de que habíamos usurpado la sede gremial la justicia desestimó la misma. Algunos dicen que los compañeros no deben meterse en la parte gremial y eso es mentira, hay compañeros de la comisión destituida como Carlos Quiroga, que criticaba al Gobierno. Hoy se lo ve apoyando al oficialismo”, expresó.

Comentá la nota