30º aniversario del Colegio de Ingenieros

30º aniversario del Colegio de Ingenieros

El Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires celebró este 18 marzo los 30 años de su creación. Por ello el Distrito III lo festeja junto a todos los matriculados y todos aquellos que hemos trabajado juntos en estos años de las diferentes localidades que conforman nuestro distrito.

 

Por este motivo el presidente del Distrito III, Ingeniero Ricardo Brassesco dijo que con “motivo de los 30 años del Colegio vamos a llevar adelante una fiesta que se realizará el 7 de abril en Tandil. Desde la provincia nos invitaron a todos los distritos a celebrar los 30 años.”

Brassesco anticipó que en dicho festejo, “vamos a invitar a los que han formado parte del Consejo Directivo del Distrito en estos 30 años para hacerles un reconocimiento y homenaje. Vamos a reconocer el camino que hemos recorrido juntos en estos años. También, como venimos trabajando con distintos municipios que hemos firmado convenios de ayuda y asistencia mutua, lo que nos va a permitir tener distintos eventos culturales durante el festejo.”

El presidente del Distrito III dijo que, “como siempre cuando se tienen este tipo de aniversarios, uno mira para atrás para ver el camino recorrido y plantea los desafíos de los tiempos que se vienen.

“Este 30 aniversario es un día de alegría para todos los ingenieros, festejando este largo camino recorrido y con grandes desafíos, tenemos que estar preparados para los cambios y lograr tener un mejor Colegio de Ingenieros que nos cobije a todos para dar mayor seguridad y calidad de vida a la comunidad”, finalizó.

CIUDADES QUE INTEGRAN EL DISTRITO III

9 de Julio, 25 de Mayo, Adolfo Alsina, Adolfo González Chávez, Azul, Benito Juárez, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Gral. Alvear, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Las Flores, Olavarría, Pehuajó, Pellegrini, Rauch, Rivadavia, Roque Pérez, Saladillo, Salliqueló, Tandil, Tapalqué, Tres Lomas y Trenque Lauquen).

Comentá la nota