Ansaloni: “Nuestra lista es de pura sangre Peronista”

Ansaloni: “Nuestra lista es de pura sangre Peronista”
El Precandidato a Diputado Provincial por la segunda sección electoral en representación del partido Fe que lidera Gerónimo Venegas, estuvo en San Pedro en el marco de la campaña con miras a las elecciones primarias que tendrán lugar el 11 de agosto. Junto a Ansaloni estuvieron los precandidatos a Concejales Iván Paz y Horacio Neyra.

Durante su alocución Pablo Ansaloni criticó al Gobierno Nacional y Provincial que no hicieron nada por las rutas que son fundamentales para los trabajadores que necesitan llegar hasta los campos. Respecto del Gobierno de Pablo Guacone manifestó que está "al tanto" de lo que sucede en San Pedro y enumeró: "Lo que pasa con la inseguridad es tremendo, además sabemos los problemas que hay en el área de salud y las carencias que tienen en la ciudad".

Horacio Neyra dio a conocer que por estos días están caminando los barrios y que "la recepción es muy buena", en ese sentido agregó: "Vamos a tener una muy buena respuesta y nos vamos a poder posicionar bien en el distrito".

El precandidato a Concejal en el segundo lugar aseguró que Cecilo Salazar será candidato a Intendente en el 2015 en representación del Partido Fe.

Comentá la nota