Ante la falta del aguinaldo, municipales decretarían un paro este martes

Ante la falta del aguinaldo, municipales decretarían un paro este martes

Debido a que no están los fondos para depositar, desde el Sindicato de Empleados Municipales se reúnen este martes por la mañana para confirmar medidas de fuerza.

Horas después de que el secretario de Hacienda, José Reinaldo Cano, ratificara que no están los fondos destinados para poder pagar los aguinaldos, desde el Sindicato de Empleados Municipales planean tomar medidas de fuerzas.

Producto de que no hay garantías sobre cuándo podrían realizarse los depósitos, este martes, desde las 9, los sindicalistas mantendrán un encuentro en la sede central con los integrantes de la Comisión Directiva y delegados. En esa ocasión, analizarán llevar a cabo un paro, que sería efectivo en el mismo día y por tiempo indeterminado.

Los fondos del aguinaldo podrían obtenerse a través del pedido que realizó Cano a la Provincia o bien provenientes del tesoro nacional tras el “auxilio económico” que hizo el Municipio, que asegura no poder pagar aludiendo a la herencia que dejó el Gobierno saliente de Gustavo Pulti.

Comentá la nota