Ante la falta de respuestas, Atech define los pasos a seguir

Ante la falta de respuestas, Atech define los pasos a seguir
Rosa Petrovich apuntó que en la reunión de este viernes, el ministro Romero expresó que el lunes 17 brindaría respuestas a los planteos hechos por el gremio. Así, el sindicato definirá, este sábado, orgánicamente las acciones a tomar.
Ante la falta de respuestas a los reclamos presentados por la dirigencia de Atech este jueves al ministro de Educación, referidos a la necesidad del cumplimiento del blanqueo total del Fondo Estímulo acordado en abril último, y agregando el cese inmediato de los descuentos por días de paro, como la restitución inmediata de los ya practicados, el gremio resolverá este sábado los pasos a seguir.

En la reunión de este viernes, el titular de la cartera educaitva, Francisco Romero, expresó a la Comisión Directiva de Atech que para el lunes 17 brindaría respuestas a los planteos señalados, razón por la cual el sindicato, hasta tanto cuente con ellas, determinará las acciones que la docencia viene definiendo orgánicamente en el marco de la asamblea provincial que se encuentra en sesión permanente y que se reunirá este sábado, señaló Petrovich.

Por último, la dirigente gremial docente remarcó que el gremio pone de manifiesto una vez más ante la sociedad chaqueña su entera predisposición para lograr destrabar el conflicto a través de la vía del diálogo que mucho se pregona, pero esa vía debe contar indefectiblemente con respuestas concretas de parte de quienes tienen poder de decisión para que ello sea posible, lo que hasta la fecha no ha sido.

Comentá la nota