Ante el freno al aumento del boleto, la UTA parará el servicio a las 0 de este jueves

Ante el freno al aumento del boleto, la UTA parará el servicio a las 0 de este jueves

Luego de la decisión de las comisiones de Transporte y Legislación del Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredon, de frenar la suba del boleto de colectivo, el gremio que conduce a nivel local Sergio Medina decidió lanzar un paro a partir de las 0 de este jueves. Se extenderá hasta las 5:30.

Tras el freno al aumento de la tarifa de colectivo, la UTA lanzó un paro a partir de las 0 de este jueves, que concluirá a las 5:30. ¿La razón? Como en las comisiones de Transporte y Legislación no hubo consenso para incrementar el valor a $6.10, el gremio marplatense puso el grito en el cielo y no ofrecerá el servicio nocturno.

Pero, esta decisión, también tiene otra arista. Según explicó el secretario general de la UTA, Sergio Medina, los empresarios del transporte les avisaron que no les liquidarán los sueldos de noviembre. “Espero que reflexionen todas las partes y que lleguemos a una solución favorable. Tenemos que tomar con seriedad este tema”, dijo el dirigente sindical en conversación con Radio Brisas.

“Sepan disculpar los que toman el micro pero no queda otra”, concluyó Medina.

Comentá la nota