“Antes de decir cuántos hay, tendrían que explicar qué es ser un ñoqui para ellos”

“Antes de decir cuántos hay, tendrían que explicar qué es ser un ñoqui para ellos”

Luís María Muñoz, vocero del sindicato de municipales, le respondió a Alejandro Vicente, secretario de Gobierno, que dijo que hay personal municipal que cobra y no trabaja como corresponde. 

“Al sindicato no le consta que haya ñoquis en la Municipalidad. Esas declaraciones corren por cuenta del Ejecutivo, que antes de ponerse a contar y decir cuántos hay, tendrían que explicar qué es ser un ñoqui para ellos”, sentenció Luís María Muñoz, vocero del Sindicato de Municipales, frente a las declaraciones de Alejandro Vicente, secretario de Gobierno, que aseguró que Mar del Plata “también hay ñoquis”.

“Lo que digan corre por cuenta del Ejecutivo. Nosotros no tenemos conocimiento de situaciones irregulares y tampoco de gente que se pueda estar llevando un sueldo sin cumplir con sus obligaciones. Si existieran, podríamos conversarlo. Pero antes necesitamos saber a qué llaman ñoqui, porque eso no puede ser por portación de cara o signo político. Si los hay, que den nombre, apellido y que expliquen por qué”, reclamó el dirigente en diálogo con 0223.

En este sentido, Muñoz recordó que “Arroyo se comprometió a no rescindir contratos durante este mes” y a “incorporar a la planta a personal con año o año y medio de contratos”. “Decidimos confiar en su palabra, ojala que la cumpla. Y que antes de cualquier decisión, dé intervención al gremio”, deslizó.

Comentá la nota