Ley antidespidos: Yasky criticó duramente a Massa y Urtubey

Ley antidespidos: Yasky criticó duramente a Massa y Urtubey

"Ahora está haciendo pasitos de baile para Macri", apuntó contra el líder del Frente Renovador que se había comprometido con las centrales obreras para acompañar el proyecto.

Hugo Yasky criticó duramente a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey por sus declaraciones, y principalmente por la decisión de no acompañar la ley antidespidos que se tratará el jueves en la Cámara de Diputados. "Ahora está haciendo pasitos de baile para Macri", apuntó contra el líder del Frente Renovador que se había comprometido con las centrales obreras para acompañar el proyecto.

El secretario general de CTA cargó contra Massa por insistir con modificaciones en el proyecto de emergencia laboral que ya cuenta con media sanción en el Senado. Vale recordar que el diputado del Frente Renovadora afirmó que no iría al recinto en la sesión especial que pidió el Frente Para la Victoria.

El dirigente sindical también le pegó duro al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien afirmo que en caso de ser el presidente "vetaría la ley antidespidos", por lo que mostró su preocupación "porque dirgentes justicialistas se expresen en contra de los intereses de los trabajadores".

Comentá la nota