Antimoyanismo presenta impugnación al llamado a elecciones de la CGT

Los "Gordos" e independientes impulsarán hoy en el Ministerio de Trabajo de la Nación una impugnación para frenar el Congreso de la central, convocado por Hugo Moyano para el 12 de julio. Ayer hubo un encuentro de este espacio opositor, pero llamó la atención la ausencia del barrionuevismo.
Representantes del frente antimoyanistas presentarán hoy la impugnación al proceso eleccionario de la CGT, previsto para el próximo 12 de julio al mismo tiempo que, según adelantaron, pedirán una reunión con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La presentación en la cartera laboral la impulsan, entre otros, Armando Cavalieri (Comercio), Antonio Caló (UOM), Oscar Lescano (Luz y Fuerza) y Ricardo Pignanelli (Smata).

En el día de ayer, los dirigentes opositores a Hugo Moyano se reunieron para analizar los pasos a seguir. Estuvieron presentes Omar Viviani (Taxis), Oscar Maturano (Fraternidad), Roberto Fernández (UTA), Carlos West Ocampo (Sanidad), Héctor Daer (Sanidad), Andrés Rodríguez (UPCN), Norberto Di Próspero (Legislativos), José Lingieri (Obras Sanitarias) y Cavalieri.

Llamó la atención la ausencia del barrionuevismo, sector que venía participando activamente de estos cónclaves.

Comentá la nota