CGT antimoyanista volvió a sembrar dudas sobre la candidatura de Caló

CGT antimoyanista volvió a sembrar dudas sobre la candidatura de Caló
Los rivales del líder camionero reconocieron que la designación del metalúrgico al frente de la central obrera “está teniendo problemas”.
El secretario general de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, admitió hoy que "hay dificultades" para encontrar a un candidato que lidere la CGT antimoyanista, por lo cual pidió "dejar pasar el tiempo", aunque sostuvo que esta situación "se arregla en dos días" antes del congreso confederal del 3 de octubre.

Al respecto, reconoció que el jefe metalúrgico Antonio Caló, quien era el principal candidato de la CGT cercana al Gobierno, "esta teniendo problemas".

"Yo diría que hay que dejar pasar el tiempo, nos estamos apresurando mucho, y eso traer dificultades y provoca desgaste en los hombres", indicó Lescano.

Durante una entrevista en radio 10, el gremialista añadió: "Si es Caló están todos atrás de Caló buscando virtudes y defectos".

"Hay presiones y nosotros nos hemos comprometido a no presionar esto", subrayó Lescano, quien instó a "dar tiempo" a la cuestión.

Sin embargo, Lescano aseveró: "Esto se arregla en dos días", en referencia al confederal convocado para el 5 de setiembre y del congreso del 3 de octubre.

Comentá la nota