Antonijevic admitió preocupación por las cuentas de Baradero: “Vamos a tener un cierre de año muy apretado”

Antonijevic admitió preocupación por las cuentas de Baradero: “Vamos a tener un cierre de año muy apretado”

La jefa comunal recnoció que el municipio atraviesa una situación económica “complicada”. “Esperamos llegar a cumplir con los trabajadores”, expresó.

Fernanda Antonijevic, intendenta de Baradero, consideró que el municipio atraviesa una situacióneconómica "complicada". En ese sentido, la jefa comunal aseguró: “Vamos a estar complicados. Hay una ayuda prometida que aparentemente no llegará pero la vamos a seguir peleando”.

“Cuando nosotros asumimos en el municipio había varios millones de pesos, cerca de 22 millones que eran partidas afectadas que el gobierno anterior las usó para pagar salarios. Ese dinero hay que devolverlo dentro de los 24 meses, que vencen ahora. Por lo tanto, vamos a tener un cierre de año muy apretado y vamos a ver cómo lo superamos”, precisó.

Sobre el pago del aguinaldo, además, afirmó que “esperamos llegar a cumplir con los trabajadores”. “Para diciembre del año pasado pagamos salario y aguinaldo pero no teníamos esta complejidad de ahora”.

En tanto, Antonijevic pidió que los habitantes de Baradero “se pongan al día con las tasas municipales”. “Más allá de las diferencias políticas que puedan existir,los servicios que presta el municipio se fueron mejorando”, concluyó.

Comentá la nota